Tallers Scrapbooking



Queridas alumnas y apasionadas por el scrapbooking, hoy les escribo para decirles que vuelvo a la Tienda Santamaria en Sabadell y con mucha alegría les espero para que podamos hacer lindos y creativos trabajos de scrapbooking. Aguarden las novedades!!
Hasta pronto,
Renata

Les dejo mi perfil:

Soy Renata Caetano, nacida en Brasil, abogada de profesión y profesora de scrapbooking por vocación.  Hace más de 15 años que conocí  el scrapbooking y desde entonces estudio y practico este apasionante arte en papel.  Fue en Sabadell el lugar donde pude realizar el sueño de enseñar  scrapbooking y con el apoyo de Maite, abrimos en la Tienda Santamaria el espacio de creación, tienda y talleres de scrap. Quisiéramos invitarle a conocer y participar de este mundo creativo, así como de los cursos/talleres que ofrecemos.




Información de los Talleres Septiembre 2019:

Taller de decoupage con pintura muy bonito y también una linda corona con scrap y hilo de hierro. Los días son  jueves y viernes  tardes y martes y sábado mañanas (calendario abajo)  y para más informaciones llamar a la Tienda Santamaria: 93 715 53 22
 





 


Información de los Talleres Scrapbooking:

La Tienda Santamaria en Sabadell les ofrecemos talleres donde podrán aprender las más nuevas e interesantes técnicas utilizadas en scrapbooking. Como por ejemplo trabajar con yeso, craquelado, estampación, pintura, máscara, haciendo que su trabajo de scrapbooking sea  muy especial y único.


El scrapbooking Santamaria  también les ofrece talleres personalizados para crear su propria invitación de boda,  fiestas,  decoraciones,  y también su proprio regalo exclusivo de scrapbooking.

Para más información entre en contacto en la Tienda Santamaria en Sabadell.( tel. 937155322)

Calendario mes de Septiembre:
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
2
3

4
taller
mañana
5
taller
tarde
6
taller
tarde
7




8
9



10


11
taller
mañama
12
taller tarde
13
taller tarde
14


15
16
17

18
taller
mañana
19
taller
 tarde
20
taller tarde

21
taller
mañana

22

23


24


25
taller
mañana
26
taller tarde


27
taller tarde
28
taller sabado mañana


29
30




















Curso para principiantes: para aquellos que quieren aprender a hacer álbum de fotos de scrap y también conocer esta bonita arte, ofrecemos un curso para iniciarse al scrapbooking donde se aprenderán las técnicas más utilizadas y con mejores resultados. Son 4 clases, una a la semana.

Curso avanzado: En los cursos avanzados realizamos trabajos más elaborados de scrapbooking y nuevas técnicas, son para personas que ya hicieron el primer curso. Son 04 clases, una a la semana. 

Taller de un día : En estos talleres  realizamos un trabajo de scrapbooking completo. Los talleres son abiertos, es decir que cada uno podrá elegir entre los diferentes trabajos que ofrecemos. Puedes hacer un mini álbum, cajas, un libro de recetas, tenemos muchas opciones de trabajos de scrapbooking muy bonitos que puedes elegir, en cada uno aprenderás técnicas diferentes y las muchas formas de utilizar el arte del scrap.




Taller Transferencias: aprenderemos a hacer transferencias en papel, madera y tela, es una técnica muy útil y bonita para sus trabajos de scrapbooking. En la clase haremos 02 trabajos de scrap como ejemplos de cómo puedes aplicar la técnica.

Valor de los talleres (incluido el material):

Un día: 35,00 euros (taller de 3 horas)

Dos días: 55,00 euros

Cursos (4 días): 85,00 euros.

Horarios: Mañana: 10:15 a 13:00 horas
               Tarde:  17:15 a 20:00 horas.

   Para inscribirse en los cursos o para cualquier información pueden hacerlo: enviando un e mail (santamariadecoiscrap@gmail.com),  pasando por la tienda Santamaría (c/ La Rosa n. 16, Sabadell), o a través del teléfono de la misma 937155322.

Ejemplos de trabajos que podemos realizar:





Desde que abrimos nuestro espacio de scrapbooking en Sabadell, hemos hecho muchos talleres y  aprendido la técnica de scrapbooking. Cada taller es un encuentro con nuestra capacidad de crear, con nuestra imaginación.
Hoy muchas alumnas son amigas queridas con quien podemos compartir nuestra pasión por el  scrapbooking.

El scrapbooking es el mundo donde podemos aprender esta arte de guardar nuestros bellos recuerdos, crear bonitos trabajos, pero también vivir momentos divertidos y relajar. Déjese apasionar por esta arte del scrapbooking que está conquistando cada vez más personas en este país y por toda Europa. 






En  "Santamaria", talleres de scrapbook calle La Rosa n.16 en Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario